NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema del día | Pique en la gala de AS

Cristiano a Cerezo: "Hay réditos por la patada..."

Cuatro capta la tensa charla entre el presidente atlético y el crack.

Actualizado a
<b>MIRADA TENSA. </b>Cristiano Ronaldo, mira a Cerezo, mientras el presidente atlético saluda a Jorge Mendes y a Peter Lim, dueño de McLaren.
jesús aguilera

Cuatro captó la tensa conversación que mantuvieron Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo, presidente del Atlético, durante la celebración de la gala de AS el lunes en el hotel Palace. Aún coleaba el derbi y la patada que le dio Perea, que le ha producido al portugués un esguince de grado I.

Los dos compartieron mesa. Cerezo llegó con el resto de invitados ya sentados, saludó con un apretón de manos a Peter Lim, dueño de McLaren, y a Jorge Mendes. Pero eludió a Cristiano y fue cuando el crack le dijo: "Hay réditos por la patada, ¿eh?", haciendo con las manos el gesto de la tijera que le propinó Perea (en portugués se dice "réditos por la patada" y significa "me volvieron a pegar"). Cerezo tiró de ironía: "Os pegan a vosotros mucho últimamente. A Pepe, Carvalho, Ramos, al bajito con mucho pelo... Marcelo". Y Cristiano lo zanjó con una mirada incisiva y cortante.

Manzano, en Glasgow, recordó el derbi: "No me sorprende nada del Madrid. He vivido situaciones en las que el técnico rival sacó, con papeles, los errores del árbitro (por Mou)".