NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nsue: "Da igual jugar mal si al final ganamos"

El interior es resultadista tras dos meses sin vencer

Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Nsue celebra con sus compañeros el primer gol del pasado domingo en el que participó.
miquel borrás

El Mallorca volvió a ganar dos meses después, lo que ha calmado a un vestuario que empezaba a ponerse nervioso. Hace unos días, el centrocampista Tomás Pina alertaba de que una nueva derrota provocaría nervios y ayer lo confirmó Emilio Nsue: "Dos meses sin ganar era mucho tiempo y ya empezábamos a sentirnos incómodos".La victoria contra el Racing ha sido un bálsamo para un equipo que podría haber caído a puestos de descenso, algo que se ha valorado por encima del buen juego.

"No jugamos todo lo bien que queríamos, pero acabamos ganando un mal partido. Lo importante era sumar los tres puntos. Nos hemos dado cuenta de que en la Liga da igual si juegas bien. Se ha podido ver que a veces juegas bien y no ganas y, que otras veces, lo haces mal y vences, así que nos da igual", asegura un Nsue que apela al resultadismo. El mallorquín considera que lo importante es sumar para evitar la zona peligrosa.También habló de la jugada del primer gol en la que participó: "La verdad es que el balón tocó en el defensa del Racing, pero yo había hecho la jugada y me sentí como si hubiera marcado".

Nsue se refirió finalmente a su suplencia, ya que fue la primera vez que empezó un encuentro en el banquillo este curso: "Hay mucha competencia y nadie indiscutible. Lo que lamento es haber entrado por un compañero lesionado ".

Castro, baja de 10 a 15 días

El Chori Castro, que se retiró ante el Racing a los 20 minutos de partido, sufre sobrecarga de grado I en el bíceps femoral izquierdo, que le tendrá de baja de diez a quince días. Se perderá el partido contra el Athletic, la media hora de juego pendiente en Granada del martes 7 y el último desplazamiento del año a Zaragoza. Sin embargo, Caparrós ya puede disponer de los defensas Nunes y Cáceres, que ya han recibido el alta médica. La plantilla bermellona tiene hoy un día libre y volverá mañana a los entrenamientos