NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Sabemos que podemos ganar al Real Madrid"

Canella es optimista de cara al próximo partido en casa

A. Forcelledo
Actualizado a
<b>PASÓ PÁGINA. </b>Canella zanjó la polémica creada por su cambio en el Ciutat de Valencia.
paco paredes

El domingo hubo una jugada que pudo marcar el devenir del encuentro del Ciudad de Valencia. A los veinte minutos de juego Canella no acertaba con un pase hacia Juan Pablo y su error sería aprovechado, en última instancia por Barkero, para inaugurar el marcador. Al descanso Manuel Preciado realizó un cambio, el lateral izquierdo dejaba paso a Damián para ocupar, dicho sea de paso, la banda contraria, desplazando a Lora al lado que hasta ese momento ocupaba Canella.

El lavianés está triste por lo sucedido, que no deja de ser un lance más del encuentro que se vio magnificado después por las contras del Levante y la falta de contundencia del equipo rojiblanco. El rojiblanco reconoce su fallo y acepta las críticas como lo que es, un canterano que se ha hecho titular en el Sporting, es decir, sin titubear, con hombría. Uno de los factores que parecía influir en el juego del equipo era el estado del césped del estadio valenciano, pero esto para el asturiano "no nos puede servir de excusa bajo ningún concepto".

Este sábado si todo marcha como hasta ahora, Canella se tendrá que enfrentar al Real Madrid. Por su lado pasará Di María un gran jugador y con el que el lateral tendrá "mucho trabajo". El de esta jornada será a juicio del propio Canella "un encuentro muy complicado pero que jugamos en casa y además sabemos que podemos ganar". Será también un día para disfrutar del ambiente del Molinón, pero eso mejor que quede para los aficionados. La grada rojiblanca será el día del partido "un plus de motivación increíble para enfrentarnos a uno de los mejores equipos del Mundo.

El Real Madrid llegará a Gijón con todas sus estrellas, a excepción de Xabi Alonso, así que el sábado se verá a un equipo merengue lleno de calidad.

Destaca a Cristiano Ronaldo

Del próximo rival, el Real Madrid, "no se puede destacar solo a un jugador" según Canella. Para el rojiblanco quizás Cristiano Ronaldo esté un paso por encima del resto, pero aún así "cualquiera te puede sorprender". El Sporting, Canella y casi el mismo once que el del pasado domingo sabe lo que es ganar al Real Madrid y además en el Bernabéu, por lo que el lateral es optimista ante la difícil prueba que tendrán el domingo y asegura que "sabemos que podemos ganar a cualquiera, ahora lo tenemos que demostrar".