NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-atlético liga bbva

Cristiano a Cerezo: "Hay réditos por la patada, ¿eh?"

El portugués y el presidente atlético alargaron el pique durante la fiesta de los premios AS 2011. Cerezo hizo alusión a Pepe, Ricardo Carvalho, Ramos y Marcelo.

Actualizado a
Cristiano a Cerezo: "Hay réditos por la patada, ¿eh?"

Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo alargaron el pique del derbi hasta la fiesta de los premios AS 2011, tal y como captaron las imágenes de Cuatro. Ambos coincidieron en la misma mesa y cuando el presidente rojiblanco tomaba asiento, el portugués le comentó, mientras simulaba una tijera con las manos: "Hay réditos por la patada, ¿eh?".

"Os dan muchas patadas a vosotros últimamente", respondió Cerezo. Entonces intervino uno de los vicepresidentes blancos, Fernando Fernández Tapias, que estaba en la misma mesa: "Nosotros no damos patadas". "A Pepe, a Carvalho, a Ramos, a ese bajito con mucho pelo...", continuó Cerezo. "Marcelo", le sopló otro de los comensales. "Ese", asintió. Y Cristiano volvió a intervenir: "Estás hablando de los mejores del mundo".

Cristiano Ronaldo sufrió una dura entrada de Perea en el derbi del pasado sábado. Hoy el club informó, en su página web, que el portugués sufre un esguince de tobillo grado I que le hace ser duda para el partido que el Real Madrid jugará en El Molinón. Tras el Madrid-Atlético, José Mourinho se quejó de la dureza atlética. "Menos mal que las espinilleras son de carbono. Resultan caras, pero hicieron su trabajo".