NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada-mallorca | liga bbva

El Granada-Mallorca, el 7 de diciembre a las 19.30 horas

El linier que recibió el impacto, el catalán Aguilar Rodríguez, será sustituido por el cántabro Díaz Casado en el equipo arbitral que dirigirá Clos Gómez, del colegio Aragonés.

Actualizado a
El linier que recibió el paraguazo, el catalán Aguilar Rodríguez, será sustituido por el cántabro Díaz Casado.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció hoy que el partido Granada-Mallorca, que fue suspendido el pasado día 20 en el minuto 61 después de que un paraguas lanzado desde la grada alcanzara a un árbitro asistente, se reanudará el miércoles 7 de diciembre a las 19:30 horas.

La RFEF también comunicó que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido que el asistente que recibió el impacto, el catalán Aguilar Rodríguez, sea sustituido por el cántabro Díaz Casado en el equipo arbitral del encuentro, que dirigirá Clos Gómez, del colegio Aragonés.

Clos Gómez decidió el domingo 20 de noviembre suspender el partido, de la jornada 13, en el minuto 60, con 2-1 en el marcador, después de que su asistente Aguilar Rodríguez recibiera el impacto de un paraguas lanzado desde la grada, lo que le provocó una brecha de la que empezó a salir sangre.

El pasado día 23 el Comité de Competición de la RFEF decidió que el partido debía reanudarse en el minuto 61, a puerta cerrada en el propio estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, y multó al Granada con 6.000 euros, además de apercibirle con la clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia.