NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 1 - BARCELONA 0

Villa: "Nos ponemos lejos pero queda mucho todavía"

El delantero asturiano ha lamentado que se les hayan escapado tres puntos en Getafe: "Lo hemos puesto todo en el campo. Nos ponemos lejos pero queda mucho todavía".

Actualizado a

David Villa ha reconocido que el Barcelona lo ha intentado de todas la maneras para ganar al Getafe en el Coliseum, pero no lo consiguieron: "Una pena porque nos ponemos lejos, lo hemos intentado de todas la maneras. El Getafe se ha cerrado muy bien, su portero ha estado muy bien. En ese córner fatídico se han adelantado".

"Lo hemos hecho todo y puesto todo en el campo. Hay que seguir pensando en el siguiente partido, nos ponemos lejos pero queda mucho todavía", recordó el delantero asturiano.

Villa admite que el Getafe se cerró por completo y al Barcelona le fue difícil penetrar en el área rival: "No soy mucho de poner excusas. Hemos estado bien, en campo contrario todo el partido pero no hemos concretado, se han metido todos atrás y ha sido muy complicado".

Por último, David Villa recordó que "queda muchísimo, todavía tenemos un partido directo contra ellos (Real Madrid) y les podemos ganar tranquilamente, tenemos que ir partido a partido y ganar el martes al Rayo".