NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe 1 - Barcelona 0

Teixeira anula un gol legal al Barcelona en el minuto 90

El juez de línea señaló, erróneamente, posición antirreglamentaria de Keita. El de Mali se encontraba en línea con Valera y además el pase no procede de Messi, sino del azulón Míchel.

Actualizado a
Teixeira anula un gol legal al Barcelona en el minuto 90

El asistente de Teixeira Vitienes I anuló por fuera de juego inexistente un gol legal de Messi en el minuto 90 del partido que acabaría perdiendo el Barcelona por 1-0 en Getafe.

El fuera de juego, señalado a Keita, no existe desde el momento en el que el pase proviene de un jugador del Getafe, Míchel, y no de Messi. El error del juez de línea es mayor puesto que, aunque el pase hubiera salido de los pies del argentino, Keita no se encontraba en posición antirreglamentaria, ya que Juan Valera, autor del tanto que a la postre daría la victoria al cuadro azulón, se encontraba en línea con el jugador de Mali. En la continuación de la jugada, Keita cedió el balón a Messi para que el argentino batiera a Moyá.

El error privó al cuadro azulgrana de conseguir el empate en el tiempo de descuento y queda así, con la derrota, a seis puntos del Real Madrid en la clasificación liguera.