NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SANDOVAL

"Nos vamos sabiendo que hemos plantado cara"

"El Valencia se ha llevado el partido por saber adaptarse, y para nosotros es mucho castigo por todo lo que estamos haciendo. Uno piensa que es lo que tiene que hacer para ganar", dijo.

Actualizado a

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró tras perder con el Valencia (1-2) sentirse "satisfecho con lo que el equipo puede dar", y dijo que se marchan "sabiendo que se ha plantado cara" al tercer clasificado de la liga que "venía de golear" en competición europea. "El Valencia se ha llevado el partido por saber adaptarse, y para nosotros es mucho castigo por todo lo que estamos haciendo. Después del esfuerzo que hemos hecho, uno piensa que es lo que tiene que hacer para ganar", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Esto ha sido como el tenis, la pelota ha ido a la red y ha caído de su lado. Si en la última jugada el balón de Tito hubiera entrado, pues hablaríamos de otra cosa. Nos vamos con que hemos plantado a un equipo que ha goleado en Liga de Campeones hace unos días", afirmó. Sandoval se mostró "satisfecho con el trabajo" de su equipo, y recalcó que su equipo "para ganar tiene que estar al 120%", y hoy habido fases en las que ha estado "al 90%".

"El equipo ha tirado de casta, de lo que se podía hacer, pero el Valencia ha presionado muy bien, nos ha tapado las salidas, aunque el Rayo ha llevado el peligro", explicó el técnico, que manifestó que "si el equipo está a este nivel puede conseguir el objetivo final, que es la salvación".