NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Sergio Sánchez: "El Villarreal es un rival directo"

"Tienen calidad, dinamismo y las cosas no nos las van a poner fácil pese a las bajas que tienen", señaló el jugador del Málaga, que quiso resaltar la mejoría de su equipo.

Actualizado a

El defensa del Málaga, Sergio Sánchez, ha señalado "calidad y dinamismo" como las principales virtudes de su rival, un Villarreal que sigue siendo "rival directo" de los blanquiazules "aunque los resultados no le estén llegando", de cara al duelo liguero que les medirá el lunes.

"Es un rival directo por su trayectoria, aunque los resultados no le estén llegando. Tienen calidad, dinamismo y las cosas no nos las van a poner fácil pese a las bajas que tienen", señaló Sergio Sánchez, que resaltó la mejoría de su equipo. "Es bueno que los aficionados vean capacidad de mejora, es malo el conformismo y el equipo seguimos en fase de compenetración y de coger regularidad", dijo.

En el plano personal, Sánchez reconoció que "a nadie le gusta jugar por la lesión de un jugador", pero recordó que el Málaga es "un equipo de 25 jugadores".

"Ser polivalente hace que sea bueno que puedan contar conmigo en varias posiciones, me gusta ser una variante en ese sentido. El míster lo sabe y espero poder tener continuidad para coger ritmo de partido y que me pueda utilizar en la posición que él crea", analizó.

Además, el zaguero valoró el rendimiento del Málaga porque la liga española es una "de las más competitivas y fuertes". "Es difícil llegar a estas posiciones y ahora estando ahí nuestra tarea es mantener. Pensamos en semana a semana, con objetivos cercanos y ahora toca hacer que los tres puntos del Villarreal se queden en Málaga", zanjó.