NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Garrido: "La dinámica en Liga está siendo positiva"

"En las tres últimas jornadas no ha perdido y eso hace que tengas más confianza. Poco a poco vamos sumando gente al equipo y eso es positivo", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy, ante el duelo que le enfrenta el lunes al Málaga, que la dinámica de los últimos partidos del equipo ha sido "positiva".

"La dinámica del equipo está siendo positiva. En las tres últimas jornadas no ha perdido y eso hace que tengas más confianza. Poco a poco vamos sumando gente al equipo y eso es positivo", ha comentado en rueda de prensa Garrido, quien ha confirmado la presencia de Gonzalo Rodríguez y Rubén Gracia ''Cani'' ante el Málaga.

El entrenador valenciano cree que los jugadores del Villarreal "están creciendo y trabajando mucho" y además ha asegurado que están "muy comprometidos con la idea de juego y con la línea de sacrificio y de trabajo". "Estamos trabajando fuerte en el sistema defensivo y a partir de ahí encontrar nuestras opciones y nuestras posibilidades en ataque y aprovecharlas. Vamos a Málaga con la idea de hacer un partido serio, sacrificado, y que el equipo vaya creciendo poco a poco", ha añadido.

Del rival, Garrido ha comentado que el Málaga es un equipo que "elabora" juego y con una destacada calidad técnica, lo que cree que depara al Villarreal "un partido complicado, para estar muy concentrados". Respecto a su equipo y al once titular, Garrido ha asegurado que le gusta tener una continuidad y mantener una alineación tipo, sobretodo si está logrando buenos resultados.

"Queremos volver a ganar fuera de casa. Por ahora no lo hemos hecho, aunque hemos estado cerca de eso en los últimos partidos. Por ello pensamos que estamos trabajando bien y creemos que tenemos opciones de poder ganar en Málaga", ha concluido.