NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Atlético

Falcao no se ve en condiciones para jugar de inicio el derbi

D. H.
Actualizado a

Falcao no se ve en condiciones para jugar el inicio del derbi. El colombiano, que se recupera de una rotura fibrilar en el músculo adductor menor del muslo derecho, saltó ayer al césped del Cerro del Espino junto al recuperador Óscar Pitillas y, pese a tocar balón, hacer sprints y recortes, tiene dudas sobre la cicatrización de su lesión. El Tigre, ansioso por jugar el derbi, no se siente cómodo y ya se ha descartado que juegue mañana de inicio.

"Es mejor tener a Adrián al 120 por ciento que Falcao al sesenta", comentaron ayer desde el cuerpo técnico. Después del derbi, el Atlético tiene dos importantes citas contra el Celtic en Europa y el Rayo en Liga, a las que el colombiano llegaría seguro si no forzara para jugar en el Bernabéu. En el club prefieren no correr riesgos y tener al delantero disponible para el partido de Glasgow, en el que el conjunto rojiblanco puede sellar su clasificación a la siguiente fase.

Tras hacerle ayer pruebas adicionales, no se descarta que Falcao entre en la convocatoria del derbi, ni que incluso dispute la recta final del encuentro. Pero Manzano ultima la preparación del duelo madrileño sin el colombiano en sus planes.