NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga-Villarreal | Liga BBVA

Ángel: "Ganar en Málaga cambiaría nuestra situación"

El jugador se ha mostrado convencido de que pueden hacerlo y que "es el momento", ya que considera que una derrota les alejaría de las primeras plazas.

Actualizado a

Ángel López, defensa del Villarreal, ha asegurado hoy, en rueda de prensa, que la asignatura pendiente de este equipo es la de empezar a ganar fuera, por lo que considera que una victoria en Málaga esta jornada "cambiaría la situación".

"El Málaga es un rival duro, pero la clave para reaccionar es creer que podeos ir a esos campos y ganar. Es lo que le esta faltando a este equipo, el creer y demostrar que podemos ganar fuera y a un rival como ese. Este es un partido como para dar un golpe en la mesa y demostrar que este equipo puede pelear por algo más", ha comentado.

El jugador se ha mostrado convencido de que pueden hacerlo y que "es el momento", ya que considera que una derrota les alejaría de las primeras plazas. "Tras un mal inicio, no estamos tan lejos de esas posiciones y queremos recuperar terreno", ha apuntado.

"Este equipo quiere salir de esta situación y ese paso de estar arriba y ver las cosas ya de otra forma, sería ganar en Málaga. El equipo necesita una victoria importante, necesita confianza fuera de casa y es hora de lograrla", ha agregado en ese sentido.

En el terreno lo personal ha asegurado estar cómodo en la posición más adelantada, en el centro del campo, ya que asegura que le gusta jugar en esa zona. "Por ahora estoy contento con la opción de poder ayudar al equipo. Estoy ayudando en ese trabajo y de paso estoy cogiendo el ritmo de trabajo y de partidos", ha añadido.