NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Musacchio: "Ojalá Cazorla no tenga un bien día"

"El Málaga tiene un gran equipo y puntuar allí sería muy importante, aunque será difícil", admite.

EFE | Villarreal (Castellón)
Actualizado a

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, señaló que espera que, en el próximo partido de Liga que juegan en Málaga, su ex compañero Santi Cazorla "no tenga un buen día".

"Cazorla es un gran jugador y ahora le toca defender otra camiseta. Ojalá que no tenga un buen día", indicó el defensor sobre el internacional español, que este verano fue traspasado por el Villarreal al conjunto malacitano.

"El Málaga tiene un gran equipo y puntuar allí sería muy importante. Será difícil, pero vamos con las mismas ganas de siempre y ojalá consigamos un resultado favorable", añadió.

El central se mostró satisfecho de que varios de sus compañeros lesionados ya afronten la recta final de su recuperación. "Ya están empezando a trotar y para nosotros es una noticia muy importante. Cada vez les falta menos y estamos muy contentos por ello", apuntó.

Cuestionado por la variación táctica del equipo en los últimos partidos, el jugador sudamericano comentó que "tenemos bajas importantes en ataque y eso se nota a la hora de cambiar la forma de jugar. Si pierdes jugando bien no sirve de nada, así que mejor ganar aunque no se juegue tan bien. Todo el equipo está defendiendo bien".

Para el futbolista, el equipo se encuentra en una línea ascendente. "En Liga estamos consiguiendo resultados manteniendo la portería a cero y eso nos da mucha moral. Estamos tranquilos porque falta mucho. No podemos entrar relajados a ningún partido y hay que afrontarlo como si fuera el último", concluyó.