NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Miku: "¿El Barça? Nadie es invencible en fútbol"

"Difícil, pero hay que correr, sudar y no arrugarse".

Actualizado a
<b>CON ÁNIMO. </b>Miku no se arruga y le tiene ganas al Barça.
jesús álvarez

El Barça será el próximo visitante en el Coliseum. No da miedo en Getafe, como así reseñó ayer Miku: "Nadie es invencible en el fútbol. Se puede ganar a cualquiera. Nadie es invencible ni en el fútbol, ni en política ni en nada. Hay que respetar al rival. El Barcelona tiene grandes jugadores con un currículum y una trayectoria intachable. Les respetamos como a cualquier rival de la categoría. En el fútbol hay que correr, sudar y no arrugarse. Si las cosas no salen bien y uno es débil anímicamente, casi siempre el fútbol te termina derrumbando. Va a ser un partido muy difícil, pero tenemos muchas cosas que decir".

Tras la dolorosa derrota en Gijón, con errores arbitrales, fallos del portero y goles encajados en los últimos minutos, recibir al Barça no incrementa la presión, sino que alimenta la esperanza. "Puede ser un rival idóneo para conseguir una victoria importante que dé un empuje al Getafe. Con un rival de esa entidad, todo el mundo está más motivado. En nuestro campo hemos hecho grandes partidos y sacado buenos resultados. Vamos a pelear a muerte y vamos a trabajar. Hay que mantener la cabeza tranquila y no desesperarse".

Por otra parte, Barrada no se entrenó ayer y se perderá los partidos de Liga ante el Barça y Sevilla al ir concentrado con Marruecos para jugar el preolímpico de África, del 26 de noviembre al 10 de diciembre.