NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Manzano tiene en Reyes un nuevo Movilla

El Calderón dejó claro el domingo que Reyes sigue estando entre sus favoritos. El utrerano respondió en el campo y el técnico reconoció su trabajo. Antes de que entrara el jugador en el campo, el técnico tuvo que escuchar cómo el estadio coreaba su nombre, igual que en 2003.

Actualizado a
<b>DÚO LETAL. </b>Arda, el mejor el domingo, se abraza a Reyes.
agencia

La afición rojiblanca quiere a Reyes como titular en el derbi. El pasado domingo lo dejó muy claro durante el partido ante el Levante y los internautas de AS lo volvieron a confirmar ayer. Durante el partido, al comienzo de la segunda parte, el estadio coreó su nombre y no paró de hacerlo hasta verle en el campo. Manzano no se ha cansado de repetir una y otra vez que su decisión, la de Reyes y cualquier otra, es tomada con la intención de "buscar lo mejor para el equipo".

Reyes no fue titular ante el Levante, aunque entró en la convocatoria tres partidos después de su salida de pata de banco en San Mamés tras ser sustituido. Lo cierto es que este asunto presenta alguna similitud con el que le tocó a Manzano lidiar en su anterior periplo como colchonero. En la campaña 03-04 el técnico jiennense tuvo que ver cómo la grada coreaba el nombre de Movilla, el ahora jugador del Rayo. Manzano sólo le hizo jugar 63 minutos en la Liga pese a que en el Calderón se escuchaba: "¿Dónde está el 7?, Manzano, ¿Dónde está el 7?". En el estadio se pudieron ver, incluso, pancartas a favor del centrocampista.

Manzano, por su parte, no puso trabas a su cesión al Zaragoza en invierno, donde Movilla sí jugó y consiguió ganar la Copa del Rey al Real Madrid. Reyes ha sido titular con Manzano en el arranque y fue evidente que no atravesó su mejor momento o que, por lo menos, no se adaptó al sistema. De lo que tampoco hay duda es que con él en el campo, el Atlético jugó mejor y pudo conseguir la victoria ante el Levante. Para la afición sigue siendo un referente. Manzano es el primero que ha reconocido que desea ver al mejor Reyes.