NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Barrada, con Marruecos, no jugará contra Barça y Sevilla

Actualizado a

Abdel Barrada, centrocampista del Getafe, no se entrenó hoy y se perderá los partidos de Liga ante el Barcelona y el Sevilla por estar concentrado con la selección marroquí para jugar el preolímpico de África que se disputará en su país entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre.

En un principio, el club que preside Ángel Torres había llegado a un acuerdo verbal con la federación de Marruecos para que Barrada se incorporase en la última semana del torneo, pero las dos amarillas que el jugador vio en El Molinón imposibilitaban al centrocampista enfrentarse el sábado al Barcelona. Por eso, el club ha permitido abrirle las puertas de la selección hasta el 7 de diciembre.

Esta mañana, en la primera cita para preparar el duelo ante el Barcelona tras perder ante el Sporting de Gijón en El Molinón, estuvo marcada por el entrenamiento suave de los titulares que jugaron ante el Sporting de Gijón. Mientras, los suplentes y los no convocados completaron una sesión más intensa.

Aparte de Barrada, también estuvo ausente el lateral derecho Miguel Torres, que tuvo que ser retirado en camilla de El Molinón con problemas cervicales. Finalmente, sufre una contractura y probablemente mañana volverá a entrenarse junto al resto de sus compañeros.