NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Ignacio

"Ha podido la gran pegada del Atlético"

V. L.
Actualizado a

¿Derrota justa?

En el momento que el rival te hace tres goles y tú sólo dos hay que aceptar la derrota. Lo que creo es que hemos perdido una buena oportunidad para puntuar. Hicimos un buen partido y con las dos ocasiones nada más empezar el segundo tiempo la cosa podía haber cambiado.

Reyes ha hecho daño...

Ha podido la pegada del Atlético. Son un equipo llamado para estar en la parte alta de la tabla. No creo que haya sido revulsivo. A nosotros es complicado pillarnos al contragolpe pero lo han hecho. Luego hay una confusión, con Juanfran fuera del campo, en el segundo gol. Y el tercero viene precedido de un mal control nuestro.

Están recibiendo muchos goles últimamente.

Es cierto, pero hay que ver de qué manera se han encajado. Aquí han sido todo muy rápido, en diez minutos se nos ha escapado. El equipo ha estado sólido y hemos tenido dos momentos en el que habría cambiado el resultado.

Once sorprendente y luego cambios significativos...

En el momento de intercambio de golpes hemos querido dar consistencia al centro del campo, pero nos meten el primero. Luego empatamos en seguida, pero otra vez se ponen por delante. No hay que reprochar nada al equipo.