NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético 3 - Levante 2

Villaverde: "Hay que cerrar los partidos con tiempo"

El gerente atlético se mostró preocupado por el excesivo sufrimiento con el que el equipo colchonero ha conseguido la victoria ante el Levante y señaló que "es un triunfo importante".

Actualizado a

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, mostró al finalizar el encuentro su descontento por el partido de su equipo, ya que, según su opinión, el conjunto rojiblanco ha vencido con "demasiado sufrimiento".

"Es un triunfo importante, veníamos de una racha de partidos que no habíamos ganado, pero tenemos que aprender a cerrar de otra manera los partidos", dijo Villaverde, quien además añadió, respecto al apretado final del encuentro, que había sido "demasiado abierto, con las oportunidades que hemos tenido, el partido hay que cerrarlo con tiempo y no pasar los apuros que hemos pasado al final".

Para el dirigente atlético, las individualidades que han resuelto el partido no son lo más importante. "Lo que debe primar es el trabajo de grupo y de equipo y hay que trabajar en ello", dijo.

No se quiso pronunciar sobre la jugada de la primera parte en la que Adrián cayó derribado dentro del área: "El hecho de que no te hayan pitado un penalti no da pie a acogerte a si ha pitado penalti o no, hay que jugar con intensidad".

"Falcao está en un proceso de evolucion de la lesión y no se si estará el sábado", dijo finalmente sobre la presencia del colombiano en el partido de la semana que viene ante el Real Madrid.