NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Un Real Madrid arrollador: 11 victorias consecutivas

En esta racha de triunfos, el Madrid acumula 41 goles a favor (3, 72 por partido) y seis en contra (0,54 por encuentro). El Madrid lo ha ganado todo desde que empató en Santander.

Actualizado a
Un Real Madrid arrollador: 11 victorias consecutivas
ALBERTO IRANZO

El Real Madrid mantiene una línea de resultados impecable y después de su triunfo en Mestalla contra el Valencia acumula once victorias consecutivas, ocho en Liga y tres en Liga de Campeones. La fiabilidad del Madrid es tan alta en el Santiago Bernabéu, donde ha ganado seis de esos choques, como lejos de su estadio, donde sumó cinco triunfos.

Su última derrota se produjo contra el Levante (1-0), el 18 de septiembre, un tropiezo que encadenó con otro tres días después en Santander ante el Racing (0-0). Desde entonces, el Madrid cuenta sus compromisos por triunfos.

En esta racha de victorias, el Madrid acumula 41 goles a favor (3, 72 por partido) y seis en contra (0,54 por encuentro).

Empezó la racha goleando 6-2 al Rayo Vallecano, siguió con un 3-0 al Ajax en Liga de Campeones y se sucedieron a continuación goleadas, con escasos momentos de duda y sufrimiento, como el vivido en Anoeta, donde sólo pudo ganar 0-1 a la Real Sociedad, o el último 2-3 en Mestalla.

Entre el Rayo y el Valencia sucumbieron al poderío y a la inspiración del Madrid en Liga el Espanyol (0-4), Betis (4-1), Málaga (0-4), Villarreal (3-0), Real Sociedad (0-1) y Osasuna (7-1). En Liga de Campeones, el Olympique de Lyon no tuvo ninguna opción en sus dos enfrentamientos contra el Madrid. Salieron goleados del Bernabéu (4-0) y perdieron también en Gerland (2-0), en lo que fue la primera victoria del Madrid en el campo francés.

La racha puede ampliarse el próximo martes en Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb en el Bernabéu. En la primera vuelta ya ganó el Madrid por 0-1.