NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia 2 - Real Madrid 3

Casillas: "Lo he visto muy bien, le da en el pecho"

El portero madridista, quien vivó en primera persona la última jugada del encuentro, asegura que su compañero no toca el balón con la mano y que la jugada es limpia.

Actualizado a

El portero del Real Madrid analizó al término del encuentro la victoria de su equipo ante el Valencia y se mostró satisfecho por los tres puntos aunque quiso recordar que "falta mucho por delante".

"Hemos sufrido un poco, es normal, venimos de estar con las selecciones, hemos aparcado la Liga y eso te pasa factura, hay que volver a empezar", dijo Iker, quien añadió que "jugar en Mestalla es complicado, es una victoria muy trabajada y muy bonita de la que nos acordaremos esta temporada".

También quiso dar su versión sobre la última jugada del encuentro, en la que los jugadores valencianistas reclamaron penalti por mano en un despeje con el pecho de Higuaín. "La última jugada la he visto muy bien, le da en el pecho. Al final se disparan los nervios, pero la jugada es limpia y no hay nada que decir", dijo en referencia a la polémica acción.

Para finalizar, Casillas restó importancia al hecho de encajar dos goles y aseguró que "lo importante es que el equipo gane, los tres puntos".