NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nekounam se reincorpora en la sesión de recuperación

Para el encuentro del domingo, son bajas seguras los lesionados Sergio Fernández, Marc Bertrán, Masoud Shojaei y Jon Echaide, además del jugador del filial Eneko Satrústegui.

Actualizado a

El medio centro Javad Nekounam se ha reincorporado hoy al trabajo de Osasuna en las instalaciones de Tajonar, tras los compromisos con la selección iraní, sin ningún problema físico, por lo que podrá jugar el domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio Reyno de Navarra.

Nekounam se ha sumado a los entrenamientos del equipo dirigido por José Luis Mendilibar en una sesión de recuperación que ha consistido básicamente en partidillos de fútbol tenis.

Por ello, hasta mañana no se decidirá si reciben el alta médica todos los jugadores que son dudas para el encuentro del domingo, para los que son bajas seguras los lesionados Sergio Fernández, Marc Bertrán, Masoud Shojaei y Jon Echaide, además del jugador del filial Eneko Satrústegui, que fue expulsado en su debut frente al Real Madrid.

De los jugadores ''tocados'' es prácticamente seguro que mañana recibirán el alta médica el finlandés Jukka Raitala, que no pudo jugar en el Bernabéu por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, y el marfileño Roland Lamah, quien se ha perdido los últimos cuatro partidos por una elongación en el bíceps femoral izquierdo.

El defensa central brasileño Roversio Rodrigues es la principal duda para el domingo tras haber sido baja también en las cuatro últimas jornadas por la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo sufrida ante el Athletic Club en Bilbao y hasta mañana Mendilibar no anunciará si entra en la convocatoria.

El técnico vizcaíno recuperará al centrocampista cordobés Álvaro Cejudo después de haber cumplido un partido de sanción frente al Real Madrid y, a falta de despejar las dudas de mañana, Mendilibar tiene prácticamente definido el once inicial que alineará ante el Rayo Vallecano, salvo la incógnita de la pareja de centrales.