NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nino: "Después de una derrota, hay ganas de volver a jugar"

Actualizado a
Nino.

La plantilla de Osasuna prepara el partido que el domingo les medirá en el Reyno de Navarra al Rayo Vallecano. Uno de los delanteros del equipo rojillo, Nino, afirmaba ayer que tanto él como sus compañeros se encuentran con ganas de que llegue el encuentro: "Después del parón y, sobre todo, después de una derrota, hay ganas de que se reanude la competición".

El jugador rojillo destacó la importancia que tiene el partido para el equipo: "Nosotros afrontamos cada partido como si fuera el más importante, sea el rival que sea. Está claro que ahora nos llegan rivales directos y que tendremos que pelearlos a muerte. El partido ante el Rayo no va a ser fácil. Llevan una racha buena, ha sacado muchos puntos en casa y fuera".

Nino dio la clave para sacar los partidos adelante: "A nosotros no nos va quedar otra que pelear mucho y competir bien. Intentar. a partir de ahí, que la fortuna esté un poquito de nuestro lado y ganemos el partido". Respecto a su situación personal, el punta dijo: "Estoy contento porque estoy jugando, aunque reconozco que me gustaría llevar algún gol más".