NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Pereira: "Algunos cobran y callan, yo necesito jugar"

El francés reclama más minutos

Pedro Fullana
Actualizado a
<b>PEREIRA. </b>El francés quiere contar en este equipo, si no se marchará.
miquel borrás

Michael Pereira quiere más minutos o que le dejen marcharse. El francés está cansado de la poca presencia en las últimas jornadas y ha pasado a la acción expresando su malestar de forma clara y contundente: "Me gustaría decir que estoy bien, pero no lo estoy porque llevo casi un mes sin jugar y estoy mal porque no juego. Soy profesional y tengo que seguir trabajando hasta que el entrenador me llame", reconoce.

El francés prefiere no morderse la lengua y exponer públicamente su sentir y no como otros compañeros tal y como afirma asegurando: "Yo personalmente no quiero engañar a la gente. Hay jugadores a los que les quedan tres años de contrato como a mí y que se quedan, cobran y callan; "yo solamente quiero jugar. La idea es que si el club no cuenta conmigo me faciliten la salida. Me quedan bastantes partidos para demostrar que puedo jugar aquí y cuando llegue el mercado de invierno ya hablaremos de una posible salida".

El jugador se une así a lo expresado por su representante, que la semana pasada se reunió con el director deportivo, Serra Ferrer para expresar su malestar por los pocos minutos con los que había contado Pereira. El jugador apunta: "Estoy de acuerdo con lo que dijo mi representante. Nicola defiende mis intereses y lo único que quería era hablar para saber si el club me tenía en su proyecto porque no tenía protagonismo en este equipo y hemos tenido respuesta, a ver cómo va hasta enero. Cuando recibes mensajes y llamadas de otros clubes para ver lo que pasa es muy difícil entrar frustrado en casa cada día y no saber el porqué. Había que hablar y lo hemos hecho".

Sólo ha jugado cinco partidos

Pereira ha jugado en cinco de los once partidos disputados esta temporada en Liga, dos como titular y otros tres como suplente. En total, ha estado 229 minutos sobre el terreno de juego. El futbolista ha hablado con Caparrós sobre su situación: "Hablé con él varias veces y con total humildad, no para llorarle y tener un puesto, sino para decirle que puedo aportar mucho más. Creo que puedo marcar la diferencia como lo hice el año pasado", asegura.