NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano suma 32 goles en la selección y ha igualado a Figo

El martes logró su sexto doblete.

Actualizado a
Figo.

Cristiano Ronaldo se erigió el pasado martes en el principal artífice del triunfo de Portugal sobre Bosnia en el encuentro de vuelta de la repesca para la Eurocopa 2012. El madridista logró dos de los seis tantos que le endosó su selección al combinado bosnio. Significó su sexto doblete con Portugal y le sirvió además para igualar a Figo en el tercer puesto de la tabla de históricos goleadores de la selección. Ambos suman 32 tantos. Por delante de ellos sólo se encuentran Pauleta (47 goles) y Eusebio (41).

A pesar de que Cristiano y Figo están igualados en la tabla de históricos goleadores, el promedio del capitán portugués es superior al del exmadridista. Así el porcentaje goleador del primero es de 0,37 goles por partido, mientras que el de Figo es de 0,25. El crack madridista tiene ahora el objetivo de alcanzar a Eusebio y Pauleta. Ambos suman más goles que el madridista, pero también tienen mejores promedios. El del líder de la clasificación es de 0,53 goles por partido, mientras que el de 'La Pantera Negra' es el mejor de todos con 0,64.

Pagan 2.600 euros por sus botas

El pasado martes, en el palco de honor del Bernabéu se celebró un mercadillo benéfico a favor del proyecto 'Israel y Territorios Palestinos' que tiene la Fundación Realmadrid. En el acto se subastaron unas botas de Cristiano Ronaldo, cuya puja alcanzó los 2.600 euros. El calzado de la marca Nike había sido utilizado por el delantero madridista en algunos partidos y para dar constancia de ello estaban firmadas por el propio jugador. El precio inicial establecido para la puja de las botas fue de 700 euros, pero finalmente su precio casi se cuadriplicó.