NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Messi y Mascherano se entrenan voluntariamente

El técnico Pep Guardiola había suspendido el entrenamiento previsto para las 16 horas para que los jugadores internacionales pudieran descansar más.

Ep/AS.com
Actualizado a

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano se han ejercitado este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para recuperarse del esfuerzo realizado con Argentina en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en un día en el que estaba previsto una sesión vespertina pero que Pep Guardiola suspendió para dar descanso a sus jugadores.

Los dos internacionales de la albiceleste, recién llegados de su país, han acudido en taxi a las instalaciones del club para, voluntariamente, llevar a cabo trabajo específico de recuperación y poder llegar en mejor estado al duelo del próximo sábado ante el Zaragoza en el Camp Nou.

Pese a ser una jornada de descanso para la primera plantilla, que no volverá a ejercitarse hasta el viernes a las 11.00 horas, los argentinos se encontraron con algunos de sus compañeros que están lesionados, todo ellos recuperándose.

Así, coincidieron con el brasileño Adriano y el holandés Ibrahim Afellay, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. No estaba Pedro, el otro jugador de baja, que se ejercitará este jueves por la tarde.

Con Leo Messi y Javier Mascherano en Barcelona, el único internacional que queda por llegar es el chileno Alexis Sánchez, que lo hará este jueves por la tarde y está previsto que participe en el próximo entrenamiento del viernes.