NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Sebastián Fernández

'Esperamos estar más arriba'

"Hoy por hoy, mirándolo fríamente, la ''Europa League'' nos sirve y está bien donde estamos. Tenemos que jugar como sabemos y estar tranquilos, esperemos estar ahí todo el campeonato".

Actualizado a

El delantero del Málaga Sebastián Fernández ha avisado este jueves de que al conjunto costasoleño le espera "un partido durísimo" en el choque liguero que le enfrentará el próximo lunes con el Racing de Santander.

Y es que, pese a los apuros clasificatorios del rival, Seba no se fía de los verdiblancos. "Es un equipo muy duro que pelea mucho, va a ser durísimo como vienen siendo todos los partidos y nadie en esta Liga te regala nada", manifestó.

Con todo, expresó su tranquilidad para lograr los objetivos que se ha marcado el Málaga en la actual campaña. "Estamos en una posición que queremos, en puestos internacionales, la cosa está bien y es el lugar donde tenemos que estar. Siempre aspiramos a estar más arriba porque, si te conformas, los demás te comen", dijo.

Así, el charrúa mira al futuro inmediato con confianza. "Hoy por hoy, mirándolo fríamente, la ''Europa League'' nos sirve y está bien donde estamos. Tenemos que jugar como sabemos y estar tranquilos, esperemos estar ahí todo el campeonato. Todos con buena onda y apoyándonos los unos a los otros. El vestuario está tranquilo", recalcó.

Por último, aludió a su participación junto a la selección uruguaya, en sus dos recientes compromisos, en uno de los cuales el ariete anotó incluso un tanto. "Fueron dos partidos muy distintos. Con Chile eran puntos muy importantes, el equipo anduvo muy bien y al final fue un resultado cómodo; en Italia fue un amistoso internacional en su casa, un partido muy lindo, hicimos un gol temprano y pudimos ganar. Estar con la selección nosotros sentimos que es lo más grande para un futbolista. El gol fue importante, me tocó la ''chance'' y demostré que puedo jugar, lo hice bien y por eso estoy con tranquilidad", concluyó.