NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nino:'Llegan rivales directos y hay que pelear a muerte'

"Fuera somos más irregulares y en casa más fuertes, donde sumamos de tres en tres. La idea que siempre tenemos es la de salir a tope", subraya el delantero.

Actualizado a

El delantero de Osasuna Juan Francisco Martinez, Nino, ha señalado hoy que a partir del próximo domingo, con el partido frente al Rayo Vallecano, el equipo se enfrentará a "rivales directos" contra los que el equipo rojillo tendrá que "pelear a muerte".

Nino ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la reanudación de una liga que deparó a los navarros un contundente 7-1 ante el Real Madrid, un resultado que prefiere dar por zanjado: "Soñar con la derrota o hablar de ella no nos ayuda en nada; al contrario, creo que hay que quedarse con lo poquito bueno que se hizo y lo malo intentar corregirlo".

El jugador, según las declaraciones difundidas por el club pamplonés en su página web, ha reconocido que el equipo está con ganas de que vuelva la competición "después del parón y, sobre todo, después de una derrota".

Sobre el partido ante el Rayo Vallecano, ha señalado que "no va a ser fácil". "Llevan una racha buena, ha sacado muchos puntos en casa y fuera. A nosotros no nos va quedar otra que pelear mucho y competir bien. Intentar a partir de ahí, que la fortuna esté un poquito de nuestro lado y ganemos el partido", ha dicho.

De su próximo rival ha valorado "la unión, el grupo, el entrenador". "Todos ponen mucha ilusión en lo que hacen", ha comentado para referirse también a Osasuna y afirmar que está "en una realidad".

"Fuera somos más irregulares y en casa más fuertes, donde sumamos de tres en tres. La idea que siempre tenemos es la de salir a tope, pero luego los partidos dictan. Lo importante es que sea en el minuto 5 o en el 90 el partido se decida a nuestro favor", ha concluido.