NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Cristiano no entrena; Pepe y Coentrao, en el gimnasio

El equipo volvió a entrenarse casi al completo a las órdenes de Mourinho y a puerta cerrada para preparar el partido de Mestalla. El técnico espera contar con Kaká y Marcelo.

Actualizado a
Cristiano no entrena; Pepe y Coentrao, en el gimnasio
Felipe Sevillano (Diario AS)

La plantilla del Real Madrid se ha entrenado prácticamente al completo hoy en Valdebebas tras las convocatorias de los internacionales en sus respectivas selecciones. El Real Madrid ha perdido a catorce jugadores a causa del virus FIFA.

Los ausentes fueron Cristiano Ronaldo y Arbeloa que no pudieron entrenarse en Valdebebas al sufrir una sobrecarga en la musculatura adductora del muslo izquierdo y una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, respectivamente.

Además, Pepe, Coentrão e Higuaín no saltaron al campo y se ejercitaron en el gimnasio.

Mourinho contó para la sesión con 25 futbolistas, 16 de la primera plantilla y 9 del Castilla, que trabajaron en tres grupos diferenciados. En el primero se ejercitaron siete de los futbolistas internacionales que se reincorporaban al trabajo. Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Altintop, Khedira, Özil y Benzema llevaron a cabo distintos ejercicios de estiramientos y carrera continua bajo la dirección de Rui Faria.

En un segundo grupo, los guardametas Adán y Jesús Fernández trabajaron de forma específica con y sin balón junto al preparador de porteros Silvino Louro. El resto de futbolistas de campo, ocho del primer equipo (Marcelo, Albiol, Varane, Lass, Granero, Callejón, Kaká y Sahin) y ocho canteranos (Nacho, Casado, Carvajal, Mandi, Álex, Juanfran, Joselu y Óscar Plano), arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón.

Los jugadores se ejercitaron a puerta cerrada con el fin de prepararse para el próximo encuentro liguero del sábado en Mestalla. Son baja segura Di María y Carvalho, que aún no están recuperados de sus lesiones, y Mourinho intenta forzar la reaparición de Kaká y Marcelo, que no pudieron acudir a la convocatoria de Brasil por problemas físicos. El primero se perdió los partidos ante Olympique de Lyon y Osasuna y el segundo, los mismos, más el de Anoeta, en que se quedó en el banquillo.

El Real Madrid se enfrentará al Valencia en sábado a las 22:00h (laSexta y Autonómicas).