NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

deportivo | liga adelante

Xisco sufre una sobrecarga pero estará ante el Elche

El delantero, que recibió el alta médica la semana pasada tras superar una rotura fibrilar en el psoas de la pierna derecha, se ejercitó en el gimnasio por sus molestias musculares.

Actualizado a
Xisco sufre una sobrecarga pero estará ante el Elche
Jesús Sánchez Rodríguez (Diario AS)

Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho que le ha impedido trabajar con el grupo pero que, en principio, no evitará que esté a disposición de su entrenador, José Luis Oltra, el domingo frente al Elche en el Martínez Valero.

Xisco, que recibió el alta médica la semana pasada tras haber superado una rotura fibrilar en el psoas de la pierna derecha, se ejercitó en el gimnasio por sus molestias musculares.

Los otros dos lesionados de la plantilla, el delantero Iván Sánchez 'Riki' y el paraguayo Claudio Morel han comenzado, con una sesión de fisioterapia, sus respectivos procesos de recuperación de las roturas fibrilares que les diagnosticaron los doctores este martes.

Los blanquiazules retomaron los entrenamientos después de un día de descanso con la novedad del internacional mexicano Andrés Guardado, que se perdió el compromiso del pasado domingo ante el Celta de Vigo por el amistoso que disputó el viernes pasado con su selección ante Serbia.