NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Levante | Liga BBVA

Nano: "El Atleti peleará por los puestos de Champions"

"Luego van al Bernanbéu donde históricamente no sacan buenos resultados, así que pueden afrontar este partido como una final porque piensan que luego viene el Madrid".

Actualizado a

Victoriano Rivas, ''Nano'', defensor del Levante, subrayó hoy la dificultad que tiene el duelo del domingo ante el Atlético de Madrid, ya que, en su opinión, su actual posición es "circunstancial", ya que considera que su rival acabará en la pelea por estar en zona de Liga de Campeones.

"El Atlético de Madrid es un rival complicado, con una plantilla muy buena y para mí es circunstancial donde está", dijo Nano, quien confesó que deben aprovechar el mal ambiente del estadio en caso de que el equipo rival no comience bien el partido.

"Tenemos que jugar con eso porque si no les salen las cosas bien la gente se le suele echar encima, no va a ser fácil el partido pero tenemos que ser conscientes de que eso puede pasar", explicó.

"Saben que si no sacan un buen resultado contra nosotros luego van al Bernanbéu donde históricamente no sacan buenos resultados, así que pueden afrontar este partido como una final porque piensan que luego viene el Madrid", agregó.

Nano restó importancia a la baja de Radamel Falcao y aseguró que jugadores como Arda Turan o Adrián "están en muy buen nivel". "Tiene plantilla para que no se note la baja de otros jugadores y para hacer olvidar a Falcao", añadió.

Sobre su equipo, Nano reconoció que el descanso les ha venido "muy bien" y confesó que acabar con treinta puntos la primera vuelta, siete más de los que tienen ahora, sería una buena cifra para conseguir el objetivo de la permanencia. "Alguien puede pensar que se puede llegar a algo más, pero arrancar la segunda vuelta con esa cifra estaría muy bien, aunque no podemos plantearnos objetivos a largo plazo", concluyó.

Juanfran se retira por un leve esguince en el tobillo

Por su parte, Juanfran García, defensor del Levante, se retiró hoy del entrenamiento debido a un golpe sufrido en el tobillo del pie izquierdo, aunque podría estar recuperado para el duelo del próximo domingo. El lateral zurdo sufrió un golpe fortuito con un compañero durante un lance del entrenamiento matinal, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

Según explicaron fuentes del club valenciano, Juanfran sufre sólo un esguince leve de tobillo y podría regresar al trabajo con normalidad mañana jueves. Su baja supondría un gran problema para el entrenador, Juan Ignacio Martínez, ya que el otro lateral izquierdo del equipo, Asier del Horno, está lesionado por culpa de una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.

Además, Carlos Aranda tampoco se ejercitó junto al resto de compañeros debido a la sobrecarga muscular que sufre, pero se incorporará mañana jueves al trabajo y su concurso ante el Atlético de Madrid es una incógnita. Al entrenamiento faltó el portero internacional Keylor Navas, que tiene previsto llegar a Valencia en la jornada de hoy después de jugar el pasado martes en Costa Rica ante España (2-2).