NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | LIGA BBVA

Barral es duda para jugar ante Getafe por un golpe

EL máximo goleador del equipo está siendo sometido a un tratamiento específico para que pueda estar a disposición del técnico para el domingo.

Actualizado a

David Barral, delantero del Sporting de Gijón, se ha convertido en la principal duda del entrenador, Manolo Preciado, para el partido del próximo domingo ante el Getafe, ya que esta mañana sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que le obligó a retirarse del entrenamiento.

Barral, máximo goleador del equipo, está siendo sometido a un tratamiento específico para que pueda estar a disposición del técnico para el domingo, si bien en estos momentos es duda para los servicios médicos.

Quien no se ha entrenado fue el centrocampista Nacho Cases, por precaución, tal y como le sucediera ayer al lateral Alberto Lora, ambos recuperándose de sendas roturas fibrilares aunque todo hace indicar que los dos estarán listos para jugar ante el Getafe.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta mañana y volverá a hacerlo por la tarde, ya que la jornada de hoy tiene, como habitualmente todo los miércoles, doble sesión, la de la mañana más física y la de la tarde con mayor protagonismo del balón.

Pendiente de la recuperación de Barral, el entrenador Manolo Preciado podría contar con la alineación que ha protagonizado la reacción tras el flojo comienzo liguero para medirse a un Getafe que también está teniendo un inicio muy por debajo de lo esperado sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los futbolistas incorporados como Dani Güiza, Pedro León o Diego Castro.

Las intenciones de Preciado podrán verse con mayor detalle en la sesión prevista para mañana jueves, en la que habitualmente el técnico suele jugar un partido en el que en una de sus partes siempre suele alinear a un equipo que se asemejará mucho al que luego presenta en el encuentro liguero.