NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Zaragoza | Liga BBVA

Meira: "Lo importante es saber sufrir sin el balón"

"Hemos visto muchas sorpresas en el campeonato español y creo que a nosotros también nos toca dar una y sacar puntos de donde nadie lo espera", afirmó el luso.

Actualizado a

El portugués Fernando Meira, jugador del Zaragoza, ha señalado hoy que para el partido de la próxima jornada contra el Barcelona lo más importante es que el conjunto aragonés sepa sufrir sin el balón.

A este respecto ha añadido que los jugadores zaragocistas son conscientes de que van a pasarse la mayor parte del encuentro detrás del esférico que estará en posesión de su rival pero que aún así intentarán mantener la puerta a cero.

"Aunque el Real Madrid y el Barcelona están muy por encima del resto de equipos hemos visto muchas sorpresas en el campeonato español y creo que a nosotros también nos toca dar una y sacar puntos de donde nadie lo espera", ha añadido.

El jugador portugués opina que para poder conseguir algo en terreno catalán el Real Zaragoza debe hacer un partido "perfecto". Meira ha indicado que durante la presente semana sus compañeros han dicho ya casi todo y que la plantilla está con ganas de hacer "algo importante, de sacar puntos".

"Sabemos que vamos a sufrir pero intentaremos dar la sorpresa", ha comentado el jugador luso, quien ha recordado que el Zaragoza actual es un equipo "diferente" del que empezó el campeonato siendo goleado por el Real Madrid, porque entonces había varios jugadores nuevos y que apenas se habían podido entrenar con el resto de compañeros.

Sobre la clasificación lograda por la selección de su país para la Eurocopa tras vencer a Bosnia-Herzegovina (6-2 en la vuelta), el polivalente jugador ha señalado que se sentía muy contento, no solo por la victoria sino por la participación de dos zaragocistas en ella, Hélder Postiga, autor de dos goles, y Ruben Micael.

"Han estado en los momentos importantes del partido y van a venir con mas confianza y ganas de ayudar al Zaragoza", ha destacado el también jugador portugués, que, con respecto a Postiga, ha considerado que el delantero logró dos goles muy importantes para su selección y para él y que volverá muy bien.

La curiosidad ha llegado cuando se le ha preguntado por el paraguayo Paulo Da Silva, que se ha lesionado con su selección, algo que Fernando Meira desconocía. "No sabía que se había lesionado. Vi el resumen de su partido y no sabía que estaba lesionado", ha declarado.