NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Lassad: "Es el gol más importante de mi vida"

El autor del tanto de la victoria deportivista ante el Celta en el derbi, afirma que en el momento del golpeo solo pensaba "en encontrarla y pegarla con toda la fuerza que me quedaba"

Actualizado a
Lassad: "Es el gol más importante de mi vida"

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha asegurado hoy que el gol que le endosó este domingo al Celta de Vigo y que dio a su equipo el clásico del fútbol gallego es el "más importante" de su carrera.

"Es el gol más importante de mi vida y uno de los más bonitos. Llegó en un momento impresionante, nos dio la victoria y no puedo pedir más", comentó el atacante blanquiazul el día después del partido con el Celta.

Su gol llegó a los 83 minutos de partido, sólo uno después de que Fabián Orellana igualara el tempranero tanto que inauguró el marcador en Riazor.

"Hemos tenido fuerza mental después del empate, conseguimos marcar y por eso fue un bonito gol", apuntó el delantero en su comparecencia ante los periodistas tras el primer entrenamiento de la semana.

Lassad reconoció que se sorprendió cuando vio en televisión el potente disparo que entró por la escuadra de la portería de Yoel y que dio la victoria al Deportivo.

"Lo vi en la televisión. En el campo no me di cuenta de que iba tan rápido la pelota. La verdad es que fue un gol bonito", comentó el delantero blanquiazul.

"En el momento en el que Laure recupera la pelota (en el medio del campo ante Orellana), no lo pensé dos veces, pensé en encontrarla y pegarla con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo y salió bien", agregó.

Lassad dedicó el gol a su compañero Iván Sánchez ''Riki'', que se lesionó tras haber participado en el primer gol y al que sustituyó a los 13 minutos de partido.

"Lo celebré con él porque me dio un poco de pena su lesión y el gol se lo quiero dedicar a mi amigo Bodipo, porque antes del partido me dijo que iba a marcar", explicó.

El delantero del Deportivo afirmó que el clásico "fue un partido de Primera" y elogió al Celta: "También jugó muy bien, hizo todo lo posible para ganar, pero al final ganamos nosotros y el ''derbi'' se quedó en casa".

Después de haberse impuesto al Celta, el Deportivo visitará el domingo a las 12:00 horas al Elche en el Martínez Valero, un encuentro al que llega con confianza.

"Tenemos que centrarnos en el Elche. Nos espera un partido muy bonito, es difícil ganar allí y vamos a ir con más confianza para intentar puntuar", apuntó.

La receta será la misma que ante el Celta, frente al que los coruñeses salieron más concentrados que de costumbre. "Tenemos que salir de esa manera siempre. Saliendo así es muy difícil parar a este Depor. Con esta intensidad y mentalidad somos un buen equipo", declaró.

El delantero, que acaba contrato en junio afirmó que "está bien" en el Deportivo y expresó su deseo de ampliar su vinculación con el club coruñés.