NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-URUGUAY

Luis Suárez, con molestias, no jugará mañana ante Italia

La Asociación Uruguaya de Fútbol ha informado que mañana el delantero no jugará ante Italia por precaución ya que tiene molestias musculares.

Actualizado a

El goleador de la selección de Uruguay, Luis Suárez, no estará mañana en el partido amistoso de su equipo frente a Italia por precaución y debido a una molestia muscular en una de sus piernas, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Suárez ingresó el pasado viernes en la historia del fútbol uruguayo al convertirse en el primer futbolista en marcar cuatro goles con la camiseta celeste en un mismo partido de eliminatorias mundialistas.

El delantero del Liverpool inglés anotó los cuatro goles con los cuales Uruguay goleó por 4-0 a Chile en partido correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La plantilla uruguaya, que lidera la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, se entrenó hoy en Roma y el seleccionador, Oscar Washington Tabárez, anunció que Suárez será preservado para evitar que se agrave su molestia muscular.

El lugar del delantero será ocupado por Sebastián Fernández, del Málaga español.

Además, volverá al equipo titular el defensa Maximiliano Pereira, que se perdió el partido frente a Chile por suspensión, y el entrenador le dará cabida a Cristian Rodríguez en lugar de Gastón Ramírez de bajo rendimiento en el último encuentro.

La selección uruguaya, que ganó la Copa América de Argentina el pasado julio, no tendrá a su máxima figura Diego Forlán, elegido por la FIFA como el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica, que se recupera de una rotura de fibras.

La alineación de "la Celeste" será con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Sebastián Fernández.