NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Chica, principal novedad en la vuelta al trabajo del Betis

De esta forma, el defensa catalán, que estuvo trabajando al margen del grupo por una pequeña rotura de fibras en el semitendinoso, podrá estar el próximo sábado ante el Villarreal.

Actualizado a

El jugador del Betis Javier Chica ha sido este lunes la principal novedad del conjunto verdiblanco en su vuelta al trabajo para preparar el encuentro de la próxima jornada de la Liga BBVA ante el Villarreal.

De esta forma, el defensa catalán, que estuvo trabajando al margen del grupo por una pequeña rotura de fibras en el semitendinoso, podrá estar el próximo sábado ante el equipo levantino, si así lo cree conveniente el técnico Pepe Mel.

Por otra parte, el que sí se entrenó, pero se tuvo que retirar antes de tiempo fue el lateral Isidoro. De todos modos, el canterano no sufre ninguna lesión por lo que se espera que este martes pueda entrenarse con normalidad.

Por último, en el apartado de bajas, el zaguero Mario y el paraguayo Roque Santa Cruz siguen con los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y trabajaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Jefferson puede jugar ante el Villarreal

El extremo ecuatoriano Jefferson Montero, cedido por el Villarreal hasta final de temporada, podrá medirse el próximo sábado a su equipo de procedencia al no existir la cláusula de penalización habitual en los contratos de préstamo que impida su participación en el partido.

En todo caso, no es probable que Montero actúe como titular, ya que mañana jugará con su selección frente a Perú un partido de las eliminatorias mundialistas y no estará a disposición del técnico bético, Pepe Mel, hasta el próximo jueves, veinticuatro horas antes del viaje a Villarreal.

El internacional ecuatoriano, de 22 años, ha disputado hasta el momento nueve encuentros oficiales con el Betis, siete de ellos formando parte del once inicial, en los que no ha marcado ningún gol.

Jefferson Montero regresará cuando finalice la temporada al Villarreal, ya que el acuerdo suscrito entre el club castellonense y el Betis no prevé opción de compra alguna.