NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón 0 - Nàstic 1

Un gol de Powel prolongó el 'efecto D' Alessandro'

Una contra acabó con el Alcor. Posible penalti a Quini

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>INTENSIDAD. </b>Agus reclama una falta.
INTENSIDAD. Agus reclama una falta.carlos martínez

El efecto D'Alessandro sigue. El técnico del Nàstic debutó la pasada jornada con goleada ante el Sabadell (5-0) y ayer venció a un Alcorcón que, por momentos, puso más voluntad que cabeza. Así, el conjunto catalán suma seis puntos en las dos últimas jornadas.

El Nàstic comenzó bien, con Morán y Powel poniendo en jaque a la zaga amarilla, pero fue momentáneo. Hasta que el Alcorcón se hizo con la pelota. Entonces llegaron las mejores ocasiones alfareras, con un buen Carlos Martínez y un espectacular Ángel desde el lateral. Un tiro al palo de este último y un posible penalti sobre Quini ("no quiero llorar, pero todos lo vieron", dijo Anquela) fueron las mejores ocasiones de los locales. Pero la pelota no entró.

Tras el descanso, el panorama cambio. D'Alessandro ordenó a sus jugadores un puntito más de presión y el Alcorcón dio un paso atrás. Eso lo aprovechó el mejor ayer, Powel, que no perdonó una asistencia de Longás para marcar el único tanto del encuentro. Quedaba media hora y Anquela movió ficha. Lo intentó todo, incluso dar entrada al australiano Carney, que debutó en encuentro oficial, pero ni con esas. Los tres puntos volaron a Tarragona...