NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra 1 - españa 0 | resumen de prensa

L'Equipe critica a España: "No puede con las grandes"

Las ediciones digitales de los medios europeos critican a España por su derrota en Wembley. L'Equipe es el más duro pero A Bola también es muy dura: "Inglaterra le gana en todo a España".

Actualizado a
<strong>L'EQUIPE ATACA A ESPAÑA.</strong>

La prensa internacional ha arremetido contra la selección española de fútbol después de que perdiera este sábado ante Inglaterra (1-0) en un partido amistoso disputado este sábado en el estadio de Wembley.

El diario francés L'Equipe comenta entre sus titulares "España no puede con las grandes". Por su parte, el argentino Olé titula "Frotó la Lampard y España lleva 30 años sin ganar en Wembley". En Italia, La Gazzetta dello Sport ensalza el papel del técnico italiano Fabio Capello en la victoria de Inglaterra. "Capello sonríe con Lampard y España se queda en el palo", señala, además de resaltar el "poco espectáculo" que se había ofrecido en el partido.

Por su parte, los periódicos británicos han destacado el buen partido de Inglaterra. "Las tácticas de Capello funcionan. Suerte a los siguientes", destacaba The Telegraph, mientras que la BBC sentenciaba "Inglaterra vence a la campeona del mundo".

Mientras, en Irlanda también alaban el juego inglés y el Irish Times titulaba "Inglaterra da lo mejor ante España", mientras que en Portugal, el diario A Bola titulaba "Inglaterra le gana en todo a España".