NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Ángel

'Este equipo no está muerto'

"Tenemos muchas bajas y es momento de reaccionar. El vestuario cree en lo que hace y está con el entrenador. Eso es clave para salir hacia adelante", aseguró el jugador.

Actualizado a

Ángel López, lateral canario del Villarreal que ha vuelto a las alineaciones tras casi diez meses lesionado, ha afirmado que el Villarreal "no está muerto" a estas alturas de la temporada.

En lo personal, el jugador asegura que está "muy recuperado y con ganas de ayudar al equipo" y ha indicado que tras dos partidos con su equipo, las sensaciones son "muy buenas y mas tras haberlo pasado tan mal" durante el tiempo de la lesión.

En cuanto a la situación de su equipo, apuntó que hay que entender que es complicada. "Tenemos muchas bajas y es momento de reaccionar, pero tras todo lo que ha pasado, no es fácil", indicó Ángel, quien admitió que necesitan recuperar la confianza y el juego, pero insistió en que no están "muertos".

"La recuperación pasa por lograr buenos resultados, sobre todo en casa, donde es clave no dejar escapar puntos. Para ello, debemos ser inteligentes y jugar con lo que tenemos en estos momentos, aunque nuestra idea es volver a jugar como lo hacíamos antes", indicó.

Cuestionado por la labor del técnico y las críticas de un sector de la afición, el lateral aseguró que opina que Garrido es "un buen entrenador" y que "sabe lo que lleva entre manos". "El vestuario cree en lo que hace y está con el entrenador. Eso es clave para salir hacia adelante", explicó Ángel.

Preguntado también por los nuevos fichajes, el jugador dijo que deben adaptarse al equipo y eso a veces no es fácil, pero añadió que "no hay duda de que son buenos jugadores y que van a aportar mucho al equipo". A la largo plazo, Ángel considera que el Villarreal puede incluso entrar en la lucha por los puestos europeos, aunque lo primero es reaccionar "y salir de la zona baja de la tabla de clasificación", concluyó.