NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Mundial 2014 | NICARAGUA 1 - DOMINICA 0

Nicaragua se despide de las eliminatorias ganando

La selección de Nicaragua superó hoy a una porfiada Dominica 1-0 en el partido de vuelta y de puro trámite del Grupo C de la Concacaf en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Actualizado a
Nicaragua se despide de las eliminatorias ganando

Nicaragua, eliminada desde antes del inicio del partido, al igual que Dominica, dominó el partido y ganó por la mínima un juego en el que hubo más orgullo y honor de por medio, que buena técnica.

Los nicaragüenses, con mayor rapidez, anotaron su primer y único tanto por medio de un impecable zurdazo de su atacante Raúl Leguías en el minuto 57 tras un veloz desborde iniciado por el volante Samuel Wilson por el lado izquierdo del terreno, que dejó atrás a dos defensas hasta realizar la asistencia.

Los caribeños, con mayor altura, tuvieron dos oportunidades para empatar por el juego aéreo, pero no lograron perforar el arco de Dennis Espinoza.

Nicaragua derrotó a domicilio a Dominica el 2 de septiembre pasado y terminó con seis puntos, la cantidad más alta en su historia en unas eliminatorias mundialistas.

Panamá es el líder y ya clasificado del Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, con nueve puntos, tras vencer en dos ocasiones a Nicaragua y una a Dominica, que no tiene puntos y con el cual juega el próximo martes.