NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSNIA 0 - PORTUGAL 0 | EUROCOPA 2012

Susic: "Pepe estuvo genial, ganó todos los duelos"

Actualizado a

El seleccionador de Bosnia, Safet Susic, destacó en la rueda de prensa posterior al empate de su selección ante Portugal (0-0) al madridista Pepe como el mejor, en la ida de la repesca de la Eurocopa. "Hoy, Pepe fue fantástico, ganó todos los duelos, fue el mejor jugador del partido", consideró Susic que se mostró satisfecho, por haber empatado en Zelenica "contra un rival extraordinario y en un terreno difícil".

"No pudo haber esta noche un resultado que eliminara ya a alguien. Todo se decidirá en Lisboa. Veo que mis jugadores están satisfechos, que son optimistas y creen que podemos pasar a la Eurocopa", explicó Susic.

"Este resultado nos ofrece posibilidades para hacer algo bueno en Lisboa para ir al Europeo", señaló. Indicó que esta noche Portugal tuvo más oportunidades y que algunos de los jugadores del rival, ante todo Pepe y Nani, jugaron un fútbol extraordinario.

"Portugal es el número seis del mundo, y nosotros el 21, y no puedes dominar contra un equipo así, no es fácil. En el segundo tiempo jugamos mejor, tuvimos varias oportunidades excelentes. Estoy satisfecho, hemos jugado contra un equipo brillante", dijo.

"Portugal es mejor que Francia desde hace tiempo ya. Cuando tenéis a un jugador como es Ronaldo, por automatismo tenéis más confianza en sí mismos. Indicó que Dzeko ganó algunos duelos, pero que no fue fácil entre dos extraordinarios defensas lusos.

También Susic criticó el estado del terreno de juego en Zenica, y señaló que sobre todo Medjunjan estuvo nervioso por eso y perdió balones.

"Por eso, no hemos jugado como sabemos y espero que mostremos en Lisboa nuestras capacidades en el excelente terreno que allí tienen", concluyó.