NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Neymar celebró su nuevo contrato en un yate

El jugador del Santos festejó a los grande su multimillonario contrato a bordo de un yate y acompañado por algunos amigos y amigas.

Actualizado a
Neymar celebró su nuevo contrato en un yate
AG News

Se queda en Brasil hasta 2014, o eso es lo que pone su nuevo contrato. Neymar renovó ayer con su club, el Santos, y afirmó que por una "decisión familiar" permanecerá en el equipo brasileño hasta 2014, descartando así su paso al fútbol español que estaba previsto para el próximo año.

La tarde antes de hacer público el acuerdo alcanzado con su actual club, Neymar ya lo celebraba a bordo de un impresionante yate junto a la modelo Carol Abranches y de algunos amigos y amigas, como se puede observar en la imagen de la agencia AG News, que publica el diario brasileño 'Estadao' en su imformación.

Polémico y controvertido, Neymar se dejó fotografiar por sus acompañantes mientras realizaba gestos obscenos en la cubierta del barco. Al día siguiente de la fiesta en la costa de Guarujá (Sao Paulo), Neymar firmaba el suculento contrato que le une al Santos hasta 2014 y que cierra, en un principio, las puertas a su supuesta salida de Brasil.

Si antes la duración del mismo era hasta 2015, el nuevo documento lo deja libre en 2014, pero a cambio su cláusula de rescisión pasa de 45 a 70 millones de euros. El jugador, antes cobraba el 70 por ciento de sus derechos de imagen y ahora tiene el 90. Antes cobraba un fijo de 160.000 reales al mes (67.100 euros) y ahora de 250.000 (104.800 euros). Sumando una cosa y la otra (fijo y publicidad firmada) se embolsará más de 550.000 euros netos al mes. Esto supone un sueldo de seis millones y medio de euros netos al año.