NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El Manchester vigila de cerca también a Pozuelo

Según 'The Sun', el United sigue al trianero además de a Vadillo.

Actualizado a
<b>NUEVA ESTRELLA. </b>Alejandro Pozuelo, en la imagen ante el Demichelis, es otra revelación verdiblanca.

El Manchester United vigila atentamente a la "mejor generación de chavales béticos en la última década", en decir de los técnicos que salieron y también de los que han ocupado la cantera verdiblanca hace poco. Justo después de que Álvaro Vadillo cayera lesionado, Mel reconoció públicamente una oferta por él, de los Diablos Rojos se conoció luego. Toda vez que la progresión del extremo gaditano ha quedado de momento en stand by, el club inglés parece haber puesto sus ojos en otra gran promesa que brilla estos días con el primer equipo bético: Alejandro Pozuelo. No debe de ir mal encaminado esta vez el muy sensacionalista The Sun, quien en su edición de ayer desvelaba el interés del United en el mediapunta trianero, a la vez que deslizaba la posibilidad de que se pagara la cláusula actual del jugador, que desde el Betis se cifra en tres millones de euros hasta que el futbolista juegue como mínimo 45 minutos en 10 partidos oficiales (lleva tres) con el primer equipo. Entonces pasará a ser de 20 millones.

"No sabemos nada del interés, aunque todo puede pasar, porque sabemos que hay un ojeador del United siguiendo al filial en la Ciudad Deportiva y viendo algunos partidos del primer equipo", respondían ayer en el Betis. Ése ojeador se llama Carlos Ruiz, un granadino que espía a los nuevos valores del fútbol andaluz para el Manchester. Así de desarrollada tiene su labor de scouting el club de Old Trafford. En cualquier momento, Ruiz podría recomendar a Ferguson que se lance a por Pozuelo...

Alejandro, bético de cuna, quiere triunfar aquí

Alejandro Pozuelo no volverá a jugar con el filial, eso prevé Mel si el futbolista sigue con la gran progresión que ha apuntado en sus dos encuentros como titular, el de Santander y el del sábado ante el Málaga. El mediapunta trianero se encuentra como un niño con zapatos nuevos, pues está cumpliendo una gran ilusión, triunfar en su equipo de toda la vida, el Betis, y así lo demostró este verano cuando decidió renovar después de un tira y afloja a pesar de alguna oferta económica mejor que existía de fuera para el año que viene. Su contrato expira en 2013 con opción a otras dos campañas. Pero al igual que está a punto de ocurrir con Vadillo, es posible que el Betis tenga que revisar ese contrato si quiere que el Manchester u algún otro mastodonte no se decida a pagar los tres millones de euros que cuesta.