NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Özil: "Soy fuerte y lo voy a demostrar ahora"

El alemán ha encadenado dos partidos notables con el Real Madrid, diferentes a los últimos partidos en los que Kaká le había eclipsado. Özil suma 1.046 minutos esta temporada, un gol y cuatro asistencias. "Físicamente me encuentro bien y no tengo problemas", subraya.

Actualizado a
Özil: "Soy fuerte y lo  voy a demostrar ahora"
pepe andrés

Mesut Özil se ha encontrado en su segundo año en el Real Madrid con la mejor versión de Kaká en el club blanco. Sus dos últimos partidos, ante Lyon y Osasuna, ha recuperado la confianza en su juego. "Mi línea a seguir son estos dos partidos", cuenta el alemán a AS. Mesut ha sido titular en 13 de los 17 partidos oficiales de esta temporada, repartidos en 1.046 minutos. Es el sexto jugador de la plantilla que más minutos ha disputado, pero la comparación con Kaká (606 minutos) es inevitable. ¿Ha sufrido una crisis en su juego? "Estoy más feliz con mis últimas actuaciones. Soy fuerte y lo voy a demostrar ahora", sostiene.

La ausencia del brasileño por lesión en los dos últimos partidos le han permitido reivindicarse. ¿Puede jugar junto a Kaká? "Yo me siento bien y cómodo con todos los jugadores", subraya el futbolista. En esta temporada han coincidido tres partidos como titulares (Real Sociedad, Espanyol y Rayo), pero con Özil pegado a la banda, donde ha perdido brillantez.

Equipo.

El alemán sólo ha completado los 90 minutos en dos ocasiones, en la ida de la Supercopa y en el Lyon-Real Madrid. "Físicamente me encuentro muy bien. No tengo problemas", subraya. Özil jugará con su selección dos amistosos ante Ucrania (11 de noviembre) y Holanda (15): "Con el Real Madrid hacemos muchos goles y me gusta ayudar al equipo de cualquier forma. Ahora me toca centrarme en la Mannschaft".

Özil sólo lleva un gol esta temporada con el Real Madrid y ha dado cuatro asistencias, pero su discurso se centra en el equipo: "Vamos a más".

Su mejor versión, ante el Lyon y bien contra Osasuna

Özil ofreció su mejor versión completando los 90 minutos de partido ante Lyon. Provocó el gol de falta de Cristiano Ronaldo gracias a un taconazo con Benzema. Y mostró su calidad en la segunda mitad con un doble caño. Frente Osasuna bajó un poco el nivel respecto a Lyon. Hizo 43 jugadas buenas y tuvo once fallos.