NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Santos anuncia que Neymar se queda hasta 2014

El presidente del club Brasileño, Luis Alvaro de Oliveira, lo ha anunciado oficialmente en una rueda de prensa en la sede del Santos junto al jugador.

Actualizado a
El Santos anuncia que Neymar renueva hasta 2014
Reuters

Neymar seguirá en el Santos hasta 2014, cuando se celebra el Mundial de Brasil. El presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira, lo ha anunciado oficialmente en una rueda de prensa junto al jugador en la sede del club. "La operación 'Neymar se queda' termina hoy porque Neymar se queda", ha dicho el rector del club.

El pasado verano, cuando los grandes equipos europeos se empezaron a interesar por él, su club le subió el salario y le paga incentivos por objetivos logrados. Además, del dinero que el Santos recibe por los derechos de imagen de Neymar, el jugador recibe el 30%; con esta fórmula ya se ha realizado un contrato con el Banco de Brasil, que ha ayudado económicamente para la continuidad del jugador en el Santos.

"Es una gran noticia para el Santos, para el jugador y para los aficionados del club", reconoce el representante del jugador, Wagner Ribeiro, en 'Globoesporte.com'.

Según 'Esporte', el presidente brasileño le comunicó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el acuerdo alcanzado con el jugador poco antes de la rueda de prensa. La decisión del Santos ha "irritado" a la cupula directiva madridista, según el diario brasileño, que había obtenido el "sí" de los representantes del jugador el pasado domingo en Sao Paulo, según indica el portal de noticias brasileño.