NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Cansado por el viaje, Messi no participó en el entreno

El seleccionador, Alejandro Sabella, prefirió que el astro del Barça trabajara en el gimnasio por el cansancio. Su presencia en las eliminatorias no corre peligro.

Actualizado a
Cansado por el viaje, Messi no participó en el entreno

El delantero Lionel Messi no participó hoy del entrenamiento táctico de la selección argentina, pero su presencia en el partido de las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia no corre riesgos.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, prefirió que el astro del Barcelona trabajara hoy en el gimnasio a causa del cansancio que le provocó el viaje a Buenos Aires, según se informó en el predio deportivo de las afueras de esta ciudad donde se entrenó el equipo.

Las otras novedades en el ensayo de este miércoles fueron el regreso de Sergio Romero a la portería, la inclusión de Clemente Rodríguez como lateral izquierdo y los ingresos de Fernando Gago como volante por la derecha y de Sergio Agüero en el ''tridente'' ofensivo.

El equipo que se perfila como titular para jugar el viernes con Bolivia alinearía a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, José Sosa; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La selección argentina volverá a entrenarse mañana jueves, cuando Sabella tiene previsto ofrecer una rueda de prensa. Argentina recibirá este viernes a Bolivia en el estadio Monumental, de Buenos Aires, mientras que el día 15 visitará a Colombia en Barranquilla. La selección albiceleste debutó en octubre pasado en las eliminatorias con un triunfo contra Chile por 4-1, pero días después cayó en su visita a Venezuela por 1-0.