NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Fernando Navarro formaliza su renovación hasta 2016

El futbolista suma cuatro temporadas en el Sánchez Pizjuán. Llegó en el verano de 2008 tras proclamarse campeón de Europa con la selección española.

Actualizado a
Fernando Navarro formaliza su renovación hasta 2016

El jugador del Sevilla Fernando Navarro rubricó este miércoles la renovación de su contrato, que ya se anunció el pasado 26 de octubre, y por el que catalán, cuya vinculación con el club expiraba en junio de 2013, se amplía por tres campañas, hasta junio de 2016.

Navarro, de 29 años, fue, en la anterior temporada, el jugador que más minutos disputó y también lideraba esa clasificación en la presente campaña hasta el encuentro del Racing, que se perdió por sanción, dado que había participado en todos los choques.

Con ésta, el futbolista suma cuatro temporadas en el Sánchez Pizjuán. Llegó en el verano de 2008 tras proclamarse campeón de Europa con la selección española y jugarlo todo con el Mallorca en las tres campañas anteriores.

En el Sevilla Fernando Navarro ha sido un habitual desde su llegada. Ha disputado 143 partidos oficiales en las algo más de tres temporadas que lleva en Nervión.