NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

"Messi erró y parecía que hubiera caído un asteroide"

"No se puede comparar con lo que hace en la Selección porque está en el mejor equipo de los últimos 30 años, que si fuera una selección sería la campeona del mundo, y ahí es dónde juega", dijo sobre la diferencia de rendimiento cuando juega con Argentina.

Actualizado a

Alejandro Sabella, seleccionador argentino, salió en defensa de la gran estrella de su equipo, el barcelonista Lionel Messi. En una entrevista a 'Olé', Sabella criticó a la prensa por exagerar hasta el extremo cada error de 'La Pulga', como el penalti ante el Sevilla.

"El otro día erró un penal y fue como si hubiera caído un asteroide a la Tierra. Se decía que estaba deprimido, que le pasaba algo. Estuvo dos partidos y medio sin hacer un gol y parecía una cuestión de Estado. Después en dos partidos metió cinco goles", dijo Sabella.

El técnico de la albiceleste tiene clara cuál es la clave para que Messi dé lo mejor de si mismo. "Hay que rodearle lo mejor posible para que explote su potencia y dejarlo tranquilo. Tenemos que tratar de disfrutarlo, de ayudarlo y ésa es función del cuerpo técnico, de los compañeros y del periodismo".

Sabella explicó también la diferencia entre el Messi que vemos con la camiseta argentina y el que vemos en el Barcelona. "No se puede comparar con lo que hace en la Selección porque está en el mejor equipo de los últimos 30 años, que si fuera una selección sería la campeona del mundo, y ahí es dónde juega", aseguró.