NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Un compañero de M'Vila le sitúa en Madrid o Arsenal

En diciembre del año pasado el Madrid preguntó por él. Su cotización actual ronda los 20 millones de euros. El gran problema serían la gran cantidad de mediocentros con que cuenta Mourinho.

Actualizado a

Yann M'Vila, futbolista del Rennes francés, rival del Atlético de Madrid en la Europa League, ha sido colocado en la órbita del Real Madrid. Y esta vez no ha sido un medio de comunicación el que lo ha hecho, sino un de sus compañeros.

El senegalés Kader Mangane, en una entrevista concedida a Goal.com, ha aventurado que su compañero y gran estrella del Rennes "fichará el próximo verano por el Real Madrid o el Arsenal". Tan claro lo tiene que hace pensar a más de uno que tanto los blancos como los 'gunners' hayan iniciado contactos con el equipo galo.

En el caso del Madrid desde luego no sería la primera vez, ya que en diciembre del año pasado AS publicaba el interés por M'Vila, por quien se preguntó al Rennes. "El podría irse a Inglaterra, aunque también le gusta mucho la Liga española. Los grandes de esos países hacen bien en seguirle. Le veo con una gran carrera por delante. Tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo", añade Mangane.

M'Vila es mediocentro de corte defensivo pero con una gran capacidad para jugar el balón y una más que aceptable visión de juego y calidad técnica, aunque su gran virtud, la que se reconoce nada más verlo, es su poderío físico. Es decir, un mediocentro total, de esos que tanto gustan a Mourinho.