NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Labaka: "El partido ante la Real fue especial y muy raro"

El central fue titular ante su ex

Actualizado a
Labaka: "El partido ante la Real fue especial y muy raro"

Mikel Labaka reconoce que el domingo pasado vivió un partido atípico. El ahora central del Rayo se enfrentó por primera vez al equipo en el que estuvo desde los 16 a los 31 años: "Después de tantos años allí, enfrentarte a tantos jugadores que han sido compañeros y amigos fue algo muy especial. Tanto que te cuesta un poco más centrarte en el partido. Pero estoy contento porque las cosas le fueron bien al Rayo, ganamos un partido más en casa, y para nosotros es importante hacernos fuertes en Vallecas".

El central también matiza: "Fue un encuentro muy raro desde el punto de vista deportivo, bueno por parte del Rayo, pero la Real perdió dos jugadores por lesión en el minuto quince, se quedó con un futbolista menos y encajó un gol de penalti y es normal cómo se desarrolló el choque teniendo en cuenta todas estas circunstancia. Creo que la Real intentó crear peligro en nuestra portería, pero es normal lo que ocurrió, porque así se te va el trabajo de toda la semana en apenas veinte minutos. Fue un partido especial para mí y muy raro para todos". Labaka admite que sigue a la Real: "Sé que no lo está pasando bien, pero también que la Real es mucho más de lo que demostró en Vallecas, y seguro que con el apoyo de la afición saldrán de esa situación".

Trabajo semanal sin Delibasic

El Rayo tuvo ayer día de descanso. El reencuentro con el trabajo se producirá esta mañana (10:30 horas) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Sandoval y la plantilla vallecana comenzarán a preparar el encuentro ante Osasuna, que se disputará el día 20 (16:00 horas, Canal+ Liga 2 y PPV) en el estadio Reyno de Navarra. Durante esta semana tendrán que hacerlo sin Delibasic, puesto que el ariete está concentrado desde ayer con la selección de Montenegro para disputar la repesca de la Eurocopa frente a la República Checa.