NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabella convoca a 'Ricky' Álvarez en lugar de Di María

El técnico argentino tomó la decisión tras confirmarse la lesión muscular que Ángel Di María sufrió en el partido entre el Real Madrid y el Osasuna.

Actualizado a
Sabella convoca a 'Ricky' Álvarez en lugar de Di María
PEPE ANDRÉS

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, convocó hoy al centrocampista Ricardo Álvarez para la doble jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 que enfrentará a la Albiceleste el viernes con Bolivia y el martes con Colombia.

Sabella tomó la decisión tras confirmarse la lesión muscular que Ángel Di María sufrió en el partido entre el Real Madrid y el Osasuna.

Si bien la convocatoria se hizo fuera de tiempo, la prensa deportiva argentina comenta que la buena predisposición del Inter italiano fue fundamental para que la citación pudiera llegar a buen puerto. 'Ricky' Álvarez, de 22 años, fue una de las figuras del Vélez Sarsfield que ganó el torneo Clausura 2011 y a mediados de año fue fichado por el equipo italiano.

Argentina recibirá este viernes a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que el día 15 visitará a Colombia en Barranquilla.

La selección albiceleste debutó el 7 de octubre pasado en las eliminatorias con una goleada por 4-1 sobre Chile, pero cuatro días después cayó por 1-0 en su visita a Venezuela.